Content Test Page

This is a test to see available features


Helvetia
 

Las coberturas que no deberían faltar en el seguro de tu comunidad

 

Si vives en un edificio, debes saber que tan importante es contar con un seguro de Hogar que proteja tu vivienda ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir, como tener un buen seguro de Comunidad, ya que los percances que puedan surgir en el inmueble, así como en las zonas comunes y privadas, también te afectarán a ti.

 

08.10.2020, Helvetia Seguros

 
Las revisiones del ascensor, el mantenimiento del césped, las averías del portal automático o la limpieza de las zonas comunes del edificio es responsabilidad de todos los vecinos, así como los gastos que se pueden derivar como consecuencia de algún percance que se produzca en estas zonas. Por esa razón, como medida de prevención y ahorro, son tan conveniente los seguros de las comunidades de propietarios.

Estos seguros cuentan con innumerables coberturas. A continuación, te destacamos algunas de las más importantes.

Incendios

La mayoría de los seguros de comunidades incluyen esta cobertura que cubre los daños que se produzcan en el edificio y en las zonas comunes y privadas aseguradas a causa de un incendio provocado por una explosión, una implosión, la caída de un rayo, una inundación o corrientes eléctricas anormales, entre otros.

Responsabilidad Civil

Esta cobertura es imprescindible. Los percances que suceden en una comunidad también pueden dañar a terceras personas, por tanto, con esta cobertura el seguro se hará cargo de pagar la indemnización que corresponda a las personas perjudicadas por el siniestro de la comunidad.

Daños por agua

La mayoría de los siniestros que se producen en las comunidades están relacionados con fugas de agua, humedades o inundaciones. Por tanto, esta cobertura es muy recomendable, ya que una rotura de una tubería, por ejemplo, puede terminar provocando daños importantes en el edificio y el coste de reparación puede ser muy elevado para los vecinos si no cuentan con un seguro de estas características que se encargue de cubrirlo.

Rotura de cristales

Esta garantía es una de las más útiles. Porque, ¿en qué comunidad no se ha roto alguna vez el cristal de una puerta o ventanal?

Robo y expoliación

Esta cobertura cubre los daños materiales y pérdidas que sufra la comunidad por la destrucción, desaparición, deterioro y desperfectos de los bienes comunes asegurados en la póliza, a consecuencia de un robo, intento de robo, hurto o expoliación.

Con Helvetia Edificios los propietarios pueden proteger su comunidad seleccionando las coberturas y garantías que mejor se adapten a sus necesidades. Además, tiene a su disposición numerosos servicios como atención telefónica sobre Inspección Técnica de Edificios (ITE), control de plagas de insectos y roedores, protección jurídica integral o asistencia para pequeñas reparaciones de mejora o mantenimiento del edificio., entre otros. Para más información, no dudes en consultar a nuestros mediadores.

Analizamos sus seguros y le mejoramos su contratación

Please type the letters and numbers below

What is included in my funeral plan?

All our plans include funeral director fees and services as well as third party charges.

Our 4 fixed plans (Simple, Bronze, Silver, Gold) have a combination of services, so you can choose which is right for you.

Alternatively, you can choose a tailor-made plan. This is where you decide exactly what you’d like to be included.

Whichever plan you buy, we’ll send you a plan summary in the post within 10 working days that confirms everything that’s included.

How do I include additional features?

This is a test form that you need to fill

this is the form legend
This is the note
Please type the letters and numbers below
Copyright © 2013-present Magento, Inc. All rights reserved.